top of page

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones
 

Puede solicitar cambios o devoluciones hasta 7 días después de recibir su pedido, según lo dispuesto en el Código de Defensa del Consumidor. Los casos aplicables son los siguientes:

- Producto que no coincide con la descripción del vendedor.
- Producto dañado durante el transporte.


Comuníquese con el vendedor: Para devolver o cambiar un producto, es necesario ponerse en contacto con el vendedor a través del teléfono 52 228 421 4081, que se encuentra en el sitio web www.braliss.mx. Para una respuesta más rápida, proporcione al vendedor los siguientes datos:
 
Motivo de la devolución o cambio.
Comprobante de depósito o trasferencia.
Número de teléfono para contacto.
El vendedor se pondrá en contacto con usted: Su mensaje será remitido al vendedor, quien se comunicará directamente con usted para coordinar los detalles y continuar con su solicitud. Si no recibe respuesta en un plazo de 3 días hábiles, puede contactar al vendedor por correo electrónico braliss2024@gmail.com.
 
Devuelva el producto al vendedor:
Tanto para cambios como para devoluciones, deberá enviar el producto de vuelta al vendedor. Visite la agencia de envíos más cercana y envíe el producto utilizando el mismo método de envío original. Envíe el comprobante de envío como adjunto al correo electrónico braliss2024@gmail.com. Si el vendedor tiene una tienda cerca de su ubicación, también puede devolver el producto en persona. Hay q tomar en cuenta, que los cambios o devoluciones apenas se realizaran una vez que el producto llegue con las especificaciones las cuales fue enviada. 
 
Reembolso: Independientemente del método de pago utilizado en su compra, el reembolso del monto pagado se procesará después de que el vendedor reciba el producto devuelto. Usted recibirá un correo electrónico confirmando la autorización del reembolso una vez que el vendedor lo procese. En seguida usted deberá proporcionar los datos de su cuenta bancaria en el formulario del sitio web para que el vendedor realice el reembolso. El plazo para que el dinero se deposite en su cuenta es de hasta 4 días hábiles después de procesado el reembolso.
 
Observaciones finales:
Cuando califique su pedido, considere también la atención del vendedor en su solicitud de devolución o cambio. Si ya ha registrado su calificación antes de finalizar el proceso y desea modificarla, puede hacerlo accediendo a los detalles de su compra. Recuerde que estamos siempre disponibles para escuchar sus críticas, sugerencias y resolver cualquier problema que pueda surgir en nuestro sitio.


Braliss

bottom of page